COPA ARGENTINA / Arsenal dio ventajas en el comienzo del partido y Estudiantes (BS.AS) lo eliminó

Sorpresivamente el Viaducto fue derrotado 3 a 2 por el Pincha de Caseros y se quedó con las manos vacías en la Copa Argentina. Ahora en octavos de final Estudiantes se cruzará con Real Pilar.

Fueron 30 minutos de furia para Estudiantes, sufridos por Arsenal. En ese lapso los de Caseros anotaron 3 goles y le complicaron el trámite al Viaducto.

Pese al descuento del Arse ante de cerrar el primer tiempo (anotó Juanchón García), los de Rondina no encontraron nunca el rumbo del partido, y pese a que en el segundo tiempo Estudiantes solo se limitó a defender, el Arse careció de variantes grupales e individuales para achicar el marcador, cosa que logró en el último minuto de adicional a través de Cérica.

Salvo las ganas y proyecciones de Torrent, el equipo de Sarandí dejó muchos que desear, dubitativo en defensa y con pocas lucen en ofensiva.

Estudiantes se mostró como un equipo compacto, que aprovechó de la mejor manera su buen inicio del encuentro, sacando a relucir una envidiable efectividad a la hora de convertir. Además de sumar $ 1.180.000.- tendrá la chance de seguir avanzando en la copa si vence a Real Pilar en la siguiente fase.

Arsenal ahora deberá concentrarse en la Superliga donde el próximo domingo a las 11 hs visitará a Atlético en Tucumán.

Crónica: «Por Un Arsenal de Primera»  www.arsedeprimera.com.ar

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario