ARSENAL SOLIDARIO / Celebró el Día del Niño en la Escuela Rural de la costa de Domínico

El Departamento Solidario de Arsenal realizó una nueva actividad celebrando el Día del Niño, Arsenal en la Escuela Rural Nº 47, Martín Miguel de Güemes” de la Costa de Villa Domínico. Participaron de la actividad el Director Técnico Sergio Rondina y los jugadores Nacho Corteggiano, Maxi Gagliardo, Emiliano Papa y Pablo Álvarez.

Alejandro Garro, referente de ArseSolidario contó: “Realizamos la entrega de ropa nueva a las autoridades, luego jugamos un lindo Torneo de Fútbol con cuatro equipos capitaneados por el Huevo, Maxi, Emi y Pablito. Por supuesto el resultado es más que imaginable: ganaron todos”.

Al finalizar el campeonato, se entregaron golosinas para el momento, pero también para los chicos lleven a su casa.

ArseSolidario quiere hacer una mención especial “para los muchachos, que tras el entrenamiento del día, nos acompañaron a la Escuela. Como siempre decimos, dejan todo por igual, dentro y fuera de la cancha”.

Y también un agradecimiento “a quienes nos ayudaron a ayudar. Giuliana, Agostina, Jonas, Ricardo, Leo, Matias, Envases Rogora y Supermercados Viqueira. Gracias también a Lucas y Mario por facilitarnos los elementos para llevar”.

Escribe tu Comentario