ASCENSO / Jornada de acción para Quilmes, San Telmo, Talleres y Victoriano

Este lunes en la Primera Nacional, el Cervecero recibe a Defensores de Belgrano, en la B San Telmo y Talleres se enfrentan en la Isla Maciel y en la C, el CAVA juega en el oeste frente a Ituzaingó .

Luego de cuatro meses, la pelota vuelve al ruedo en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. En su debut en casa, el Cervecero deberá enfrentar a Defensores de Belgrano, que su primer encuentro empató 0-0 ante Gimnasia de Mendoza.

Quilmes disputará la segunda fecha de la Primera Nacional este lunes a las 21:05 ante el Dragón en condición de local. El encuentro será televisado por Tyc Sports y Pablo Dóvalo será el árbitro del partido.

El entrenador Leonardo Lemos tendrá que realizar una modificación obligatoria con respecto al partido anterior ante Tigre, en el que el Decano se impuso por 2-1 en Victoria.

Alejandro Altuna fue expulsado y deberá cumplir una fecha de expulsión. Es por eso que en su lugar ingresará al 11 titular, el juvenil Cristian Zabala, quien intentará aportarle más tenencia de pelota al mediocampo.

Con un cambio obligado, el equipo de Quilmes que intentará conseguir una victoria en su debut en el Centenario será: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Zabala, Gabriel Ramírez, Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá este lunes a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Cristian Benítez. Transmite desde las 15.15 hs. FM SECLA 106,1 «Santa Envidia» y por fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y las apps tune in, raddios, y radio garden !!!

El Candombero viene de obtener su primera victoria en la temporada tras vencer a Argentino de Quilmes como local, en un encuentro correspondiente a la primera jornada. Ahora, tratará de repetir para acercarse a las primeras posiciones.

Para este encuentro, Fabián Lisa deberá realizar una modificación obligada: Leandro Hertel fue expulsado en el último cotejo, y su lugar estaría ocupado por Juan Manuel Zarza.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza, José Ramírez Agudelo; Federico Freire, Damián Toledo, Maximiliano Laso, David Zarco; Fabián Castillo y Lucas Farías.

Por el lado de Talleres, dirigido por Adrián Czornomaz, presentaría esta formación: Ezequiel Cacace; Sosa, Vargas, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Serrano, Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas y Luciano Arcuri; Alan Seguel y Alejandro Aranda.

Además, el entrenador convocó otros siete jugadores. Junto a él, en el banco de suplentes se sentarán Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Adrián Maidana, Matías Sosa, Nahuel Benítez y Ángel Prudencio.

Por el certamen de la C, Victoriano Arenas que comenzó mal el torneo, visitará a Ituzaingó. El CAVA sumó 2 puntos en tres partidos y el León del oeste tiene 4 puntos en cuatro cotejos disputados. El encuentro comenzará a las 15.30 hs  y el juez será Sebastián Habib.

Escribe tu Comentario