SUPERLIGA / La Academia visita a Central Córdoba por la recuperación

Racing intentará dar vuelta la página y buscar su primer triunfo en la Superliga cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido válido por la cuarta fecha del certamen argentino. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el Estadio Alfredo Terrera, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports Premium y en radio por FM SECLA 106.1 «RacingManíacos» (desde 15 hs).

El equipo santiagueño viene de empatar 1 a 1 en su visita a Talleres tras lo cual se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a All Boys y el técnico Gustavo Coleoni no podrá contar con Marcelo Meli.

El mediocampista vio la tarjeta roja en el partido ante el elenco cordobés tras tirarle la pelota a un juez de línea, fue sancionado con dos fechas de suspensión y en su lugar el entrenador pondría a Juan Galeano en el que sería el único cambio.

Racing llega golpeado tras haber perdido como local frente a River por 6 a 1 y para buscar la primera victoria en la Superliga el entrenador Eduardo Coudet realizará tres modificaciones.

En relación a los once que arrancaron jugando ante el elenco de Núñez, Leonardo Sigali no estará por haber sido expulsado y Coudet pondrá a Walter Montoya, por lo cual Nery Domínguez bajará a la zaga central.

Además el mediocampista chileno Marcelo Díaz ingresará por Matías Rojas mientras que Eugenio Mena ocupará el lugar de Alexis Soto.

Formaciones:

Central Córdoba (SDE): Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Cristian Vega; Franco Cristaldo, Galeano, Nicolás Femia, Facundo Melivilo; José Valencia.
DT: Gustavo Coleoni.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Matías Zaracho; Lisandro López y Nicolás Reniero.
DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba)
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora de inicio: 15.30

Escribe tu Comentario