SUPERLIGA / Victoria y alivio para Independiente

Independiente venció a Colón 2 a 0 en el Libertadores de América con un tanto de Lucas Acevedo en contra y Silvio Romero poniendo cifras definitivas sobre el final del partido.

Respiró Independiente. Tras la eliminación de la Copa Sudamericana y la dura derrota ante Estudiantes mejoró su rendimiento y volvió a sumar de a tres, además de traer calma tras una semana de sinsabores.

El equipo de Beccacece fue superior a Colón, pudo haberlo ganado por mayor diferencia incluso pero le faltó puntería en los metros finales.

A diferencia del partido en La Plata, el Rojo mostró otra actitud. A ello le sumó mayor juego a partir de la inclusión de Pablo Pérez, increíblemente dejado afuera por Beccacece en varios encuentros. También tuvieron un buen partido Fabricio Bustos, Sebastián Palacios, Domingo Blanco y criterioso Lucas Romero en mitad de cancha para hacer circular la pelota.

El Rojo lo comenzó ganando a los 12′ con un tanto de tras un despeje defectuoso de Lucas Acevedo en un salto junto a Barbosa. Fue el 1 a 0. El primer tiempo Independiente tuvo el control del partido, sin lograr tener profundidad. Poco de Colón, en una versión muy limitada.

En el complemento, Independiente mejoró su nivel. Incluso contó con varias jugadas claras para rematarlo que malogró. Dato alentador, gran complemento de Domingo Blanco, incisivo y desequilibrante por la banda derecha.

Ya en tiempo de descuento, cerró la noche Silvio Romero que conectó un cabezazo para anotar el 2 a 0 definitivo.

FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Silvio Romero, Sebastián Palacios.
COLÓN: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
ÁRBITRO: Diego Abal
ESTADIO: Libertadores de América
Escribe tu Comentario