ELECCIONES / Más de 100 intendentes y candidatos del Frente de Todos se reunieron en Avellaneda

El Polideportivo Delfo Cabrera en Sarandí fue el escenario donde se reunió el peronismo bonaerense congregando a los 135 intendentes y candidatos a intendente del espacio sumando la presencia de Axel Kicillof y Verónica Magario. En paralelo los intendentes de Cambiemos realizaban un encuentro similar en la Ciudad de los Niños en La Plata.

Tras la muy buena elección realizad en las PASO por el Frente de Todos, los intendentes, candidatos junto a Axel Kicillof se reunieron para analizar la estrategia a seguir. El clima político es favorable para la reelección de muchos y para que tantos otros logren desbancar a sus pares de Cambiemos, hoy rebautizado Unidos por el Cambio. Kicillof cosechó en la Provincia el 52% de los votos.

Jorge Ferraresi tomó el lugar de anfitrión destacado. Escribió en su cuenta de Twitter, «nos reunimos con el futuro gobernador de la provincia Axel Kicillof y más de 100 intendentes y candidatos. Entre todos vamos a recuperar una Buenos Aires con trabajo, salud y educación«.

El momento más importante fue la intervención de Axel Kicillof – que llegó en el famoso Renault Clio  que expresó, «Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires».

Por su parte el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, sentenció: «Vamos a seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses porque el peronismo está totalmente unido y con ganas de posicionar nuestra provincia donde tiene que estar». Asimismo calificó de «épica» a la campaña del candidato a gobernador.

Escribe tu Comentario