LANÚS / Los chicos festejan el Día del Niño todo el mes de agosto

El pasado domingo el Club Social y Deportivo El Ceibo reunió a cientos de chicos y chicas que disfrutaron la jornada con juegos, obras de teatro y actividades recreativas.

Continuando con el mes del Niño, la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús lleva adelante la tarea de acompañar a cada una de las instituciones barriales que desarrollan diferentes festejos por el día del niño.

Así el pasado domingo el secretario del área, Damián Sala y el concejal, Omar López visitaron la institución de la calla Matanza al 2900 en Lanús Este.

“Vinimos a festejar junto a los chicos su día como lo estamos haciendo con las más de 130 instituciones que tiene el distrito” – señaló Sala. Empezamos hoy los festejos y van a continuar el resto del mes apoyando desde el Municipio a cada una de las entidades con meriendas, juguetes y espectáculos para que cada chico pueda disfrutar a pleno.”-afirmó.

En la oportunidad fueron recibidos por la presidente de la entidad, Sandra Armato con quien mantuvieron una charla, les manifestó sus inquietudes y compartieron un breve almuerzo.

Prensa Municipalidad de Lanús

Escribe tu Comentario