ASCENSO / Ganó Bera. Hoy juegan el Docke y Talleres.

Por el certamen de la C, Berazategui superó a Lamadrid y esta tarde Dock Sud visita a Midland, y en la B, Talleres recibe a Armenio.

Berazategui superó a General Lamadrid por 2-1 con goles de Brian Risso Patrón y Tomas Ojeda mientras que Tomás Pavone había puesto en ventaja al Carcelero. El conjunto de Villa Devoto se quedó con un jugador menos ya que Martín Iglesias, ex jugador de la institución naranja, se fue expulsado.

Bera fue superior durante toda la primera etapa y en los primeros 15 minutos contó con cinco oportunidades de gol pero la falta de efectividad una vez más se hizo presente en los jugadores locales y no pudieron quebrar el marcador. El elenco de Horacio Fabregat trataba de anotar a través de réplicas.

Ya en la segunda etapa, la visita arrancó mejor que el Naranjero y tuvo oportunidades para desnivelar el resultado. A los nueve minutos del segundo tiempo, Tomas Pavone convirtió para Lama, que no había hecho mucho para llevarse la ventaja pero había sido mejor que su rival.

A los 17 minutos se fue expulsado Iglesias por doble amonestación y un minuto después iba a llegar la igualdad. Marcos Rosetti lanzó un centro al área y Risso Patrón, con una chilena y de emboquillada, decretaba la igualdad que le imponía de alguna manera cierta justicia al resultado.

En el minuto final se desataría la fiesta naranja. Rosetti, una vez más, tiró un centro que nadie llegó a conectar y por el fondo de todos Ojeda, quien había ingresado unos minutos antes, cruzó su remate y decretó la victoria final para el conjunto de Marcelo Barrera.

Ganó Berazategui y cortó la racha de más de 200 minutos sin poder convertir goles, además, volvió a ganar en el Norman Lee después de mucho tiempo.

Asimismo, en el cierre de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este martes a Ferrocarril Midland buscando sumar de a tres por primera vez en la temporada. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Mariano Seco.

El Inundado suma dos empates en misma cantidad de presentaciones: sin goles ante El Porvenir y 1-1 frente a Lamadrid. Posteriormente quedó libre, por lo que está volviendo a ver acción luego de varios días.

Teniendo en cuenta el armado del equipo, Ariel Perdiechizi podrá volver a contar con Leandro Caruso, recuperado de sus dolencias físicas, y podría tener un lugar en el once titular. Quien dejaría el equipo sería el joven Francisco Gil.

De esta manera, Dock Sud iría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Matías Giménez, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Hernán Fener.

Por el torneo de la B, Talleres que debutó ante Tristán Suárez en un nuevo campeonato de la B Metropolitana con una goleada en contra y dejó miles de dudas. Por eso, ahora deberá demostrar que solo fue un paso en falso.

Este martes, desde las 21.05, el Albirrojo recibirá a Deportivo Armenio con la ilusión de tomarse revancha y sumar los primeros tres puntos en Remedios de Escalada y ante su gente. Paulo Vigliano será el árbitro del encuentro.

Esta será la oportunidad de Adrián Czornomaz para demostrar su capacidad para revertir lo que mostró hasta el momento. Sumado a la caída en Ezeiza, estas últimas semanas también perdió con Berazategui (Primera C) y Deportivo Paraguayo (Primera D). Por eso, meterá mano.

El Pirata hará cinco cambios: ingresarán Nicolás Sainz en la defensa, Luciano Arcuri, Ramiro Echeverría (foto) y Jonatan Soria en el medio y Alan Seguel en el ataque en lugar de Luciano Vargas, Juan Trejo, Adrián Maidana, Leandro Martínez y Maximiliano Badell, respectivamente.

Así, pasará a utilizar un esquema 4-4-2 por lo que la formación en Timote y Castro saldrá con: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Sainz y Patricio Romero; Arcuri, Echeverría, Gabriel Seijas y Soria; Seguel y Alejandro Aranda.

Además, el entrenador de Talleres también confirmó quienes se sentarán junto a él en el banco de suplentes. Allí estarán Sebastián Mora Mora; Nicolás Pinto, Maidana, Matías Sosa, Nicolás Ricci, Ángel Prudencio y Nahuel Benítez.

Escribe tu Comentario