SUPERLIGA / River le propinó una paliza histórica a Racing en el mismísimo Cilindro

El último campeón de la Copa Libertadores vapuleó de visitante al último campeón del fútbol argentino, brindando un show de fútbol y goles inédito.

Jornada históricoa para el fútbol argentino. Día inolvidable para el River de Marcelo Gallardo. Día doloroso para el último campeón en su cancha. Un día que ni River ni Racing olvidarán. El día que River goleó 6-1 a Racing. Lo que pasó en el partido de la tercera fecha de la Superliga merece una crónica…

Racing le ganaba 1-0 a River y parecía que la fiesta iba a ser para los de Eduardo Coudet. El gol de Augusto Solari, a los 2 minutos, dejaba esa impresión.

Sin embargo, el derrumbe de Racing se dio en tres minutos increíbles. River explotó con dos goles de Santos Borré, a los 34 y a los 35. Y, como para que el descalabro sea total, Matías Suárez, a los 36, estampó el 3-1 parcial. Fue una ráfaga letal de River.

Y todos los goles llegaron de manera similar: Racing perdiendo una pelota y River atacando con dos pases veloces.

Si Racing anhelaba la heroica, igual de rápido que los goles de River se le acabó la ilusión. A los 3 minutos fue expulsado Leonardo Sigali.

Como era de esperar, River se hizo un picnic. El cuarto gol llegó a los 18 del segundo tiempo, a través de un penal que cobró Ignacio Fernández. El quinto fue de Nicolás de La Cruz, a los 22.

El sexto llegó por Nacho Scocco, a los 26. Nadie creía lo que pasaba en la cancha de Racing. Día histórico para el fútbol argentino.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario