SUPERLIGA / Arsenal juega en Varela y Lanús recibe a Vélez

El Viaducto visita a Defensa y Justicia con la ambición de retomar la punta, y el Granate debe sumar puntos para engrosar el promedio, en casa y versus Vélez.

El conjunto del Viaducto recibirá al Halcón, desde las 15.30. El local ganó en sus dos primeras presentaciones y buscará continuar en lo más alto. La visita necesita revertir el mal arranque.

Este encuentro de la tercera jornada se llevará a cabo en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello desde las 15.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de TNT Sports y por radio FM SECLA 106.1 y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar arsedeprimera.com.ar y las apps tune in, radio garden y raddios !!!

El humilde Arsenal de Sergio Rondina, campeón de la B Nacional la temporada pasada, volvió a la Superliga en gran forma al sumar triunfos ante Banfield (1-0) y Godoy Cruz de Mendoza (2-0); mientras que Defensa fue la contracara por las derrotas sufridas frente a Independiente (0-1) y Unión de Santa Fe (1-2).

El equipo de Mariano Soso buscará sumar los primeros puntos de la campaña con una formación que presentará al menos dos cambios con el ingreso de las últimas incorporaciones, el volante uruguayo Diego Rodríguez y el centrodelantero Juan Martín Lucero, por el defensor Juan Rodríguez y Fernando Márquez, respectivamente.

Una tercera variante podría ser la aparición del extremo Ignacio Aliseda en lugar del mediocampista Alexis Castro.

En Arsenal, la duda está en la ofensiva, si el lugar lo tendrá Lautaro Parisi o Facundo Pons.

El historial de Primera División registra siete partidos con ventaja de Defensa y Justicia con cuatro victorias contra dos derrotas y un empate.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripicchio, Julio González, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza y Neri Cardozo; Alexis Castro o Aliseda, Juan Martín Lucero y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Lautaro Parisi o Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 15.30.

En la Fortaleza, el Granate y el Fortín se medirán desde las 17.45 luego de que ambos sumaran un empate y una caída en las primeras dos fechas de la Superliga. Gago podría debutar en el conjunto de Liniers.

Ambos equipos llegan al encuentro con un solo punto, aunque el conjunto dirigido por Luis Zubeldía tiene más necesidades debido a lo comprometido que están con el promedio. El Granate igualó con Gimnasia en la primer fecha y cayó ante River en la segunda, mientras que, el Fortín perdió con Talleres y empató con Racing.

En la Superliga pasada se vieron las caras en la fecha 25 (06/04/2019) y el conjunto dirigido por Gabriel Heinze se impuso por 4 a 0 con goles de Agustín Bouzat (tres) y Rodrigo Salinas (actualmente en Newell’s).

Posibles Formaciones:

Lanús:​ ​Agustín Rossi; Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Carlos Auzqui.

Vélez:​ Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Facundo Cáseres, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Thiago Almada.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora de inicio: 17.45.

Escribe tu Comentario