QUILMES / El precandidato a Concejal Gabriel Berrozpe votó en una escuela de la Ribera

El precandidato a primer concejal de la Lista 8 del Frente de Todos en Quilmes votó temprano por la mañana en la Escuela N° 79 Río de la Plata ubicada en la Ribera del distrito.

Allí manifestó, «estamos muy contentos de poder compartir esta hermosa jornada democrática en la que queremos elegir un gobierno del pueblo y que lo represente«.

«Las PASO son la primer instancia hacia octubre donde el pueblo con su voto necesita terminar con este Gobierno que quita el trabajo y nos hunde en la miseria” agregó Berrozpe.

Sobre la elección que lo tiene como protagonista en Quilmes señaló, “tenemos la oportunidad de elegir quienes son nuestros candidatos para el municipio. Nosotros estamos convencidos de que somos lo nuevo, con Matías Festucca somos dos dirigentes jóvenes que queremos un Quilmes para todos los vecinos. Representamos a los barrios, con sus sueños y esperanzas que fueron las que depositaron en el voto”.

Berrozpe es el primer precandidato a concejal de lista que encabeza como precandidato a Intendente Matías Festucca dirimiendo en las PASO la interna junto a otras tres listas.

Escribe tu Comentario