Margarita Stolbizer: «Parece mentira que este gobierno tenga los niveles de adhesión que nos dicen que tienen»

A muchos les habrá sorprendido que Margarita Stolbizer no integre ninguna de las listas que competirán en estas elecciones, pero la líder del GEN explicó por qué tomó esa decisión y varios temas más en una entrevista exclusiva con FM SECLA 106.1.

«Fui tantas veces candidata y recorrí tanto la provincia que me parece que hay gente nueva que está en condiciones de aportar mucho más que yo», comenzó explicando quien supo ser candidata a Presidente en el 2015.

Además, explicó que: «Estuve en el interior: 9 de Julio, Bragado, Tandil. En todos lados es importante estar y nosotros tenemos la ventaja de poder andar por la calle y dar la cara en todos lados».

En el momento de la entrevista, estaba recorriendo junto al precandidato local Cristian Frattini la mítica calle Las Flores en Wilde y contó qué le decían los vecinos y comerciantes: «La conversación es repetida con todos. Hay una preocupación grande porque los alquileres aumentan, los impuestos también, el ABL».

Aunque también destacó que: «La mayor preocupación es que el cliente no entra directamente. Hay muchos comercios vacíos donde el empleado o el dueño están en la calle».

«Parece mentira que este gobierno tenga los niveles de adhesión que nos dicen que tienen. Acá lo que vemos es a la gente muy desconforme», dijo en conversación con FM SECLA 106.1.

La líder del partido GEN siguió con su crítica al gobierno actual: «Si bien Argentina no crece desde hace muchos años, los que llegaron hace 3 o 4 años prometieron muchas cosas, no resolvieron nada de lo que habían heredado y crearon más problemas de los que habían».

Sobre el armado de las listas, se mostró disconforme: «Todos saben que he tenido una posición bastante crítica con el armado de las listas porque el Progresismo no tuvo la visibilidad que debería tener».

«En líneas generales estamos disconformes», dijo Stolbizer, pero hizo una salvedad: «En Avellaneda con Frattini y en Quilmes con Di Giuseppe sí tuvimos varios lugares en las listas».

Debajo podés escuchar la entrevista completa en FM SECLA 106.1:
Escribe tu Comentario