Juan José Mussi: «En el cierre de campaña, Alberto Fernández habló como si fuera Presidente»

Juan José Mussi es un nombre que se asocia automáticamente a Berazategui y viceversa. Otra vez competirá por la intendencia de la ciudad y será en la lista del Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, quien fue elogiado por el precandidato a Intendente en una entrevista con Juan Manuel Siniscalchi por FM SECLA 106.1.

«Fue un buen discurso, una buena arenga», dijo Mussi sobre el discurso de cierre de campaña de Alberto Fernández y continuó: «Habló como Presidente porque no prometió absolutamente nada».

También mencionó la ex Presidente y actual precandidata a vicepresidente de la Nación: «Cristina habló de las dificultades que se van a venir. Me pareció muy sincero todo».

El histórico dirigente de Berazategui se refirió a la multitud que acompañó al Frente de Todos en el Monumento a la Bandera: «La gente está demostrando dónde quiere estar y qué quiere hacer».

«Hay que tener en cuenta que el 90% de los gobernadores que estaban ahí ya son electos. Es decir que podrían no asumir el compromiso de poner la cara y lo hicieron igual», dijo sobre quienes acompañaron a la fórmula presidencial y añadió: «Ahí también está el deseo de los gobernadores de participar activamente de la campaña».

Cuando se habla del Frente de Todos, Sergio Massa es una de las preguntas que surgen y Mussi no esquivó a dar su opinión sobre el acercamiento del dirigente para la foto: «Me pareció bien».

«Cuando hay un objetivo mayor, las discrepancias deben dejarse de lado. No es votar ‘en contra de’, sino que es rebelarse ante un gobierno que está haciendo las cosas mal», explicó Mussi.

Debajo podés escuchar la entrevista completa en FM SECLA 106.1:
Escribe tu Comentario