QUILMES / Patricio Mussi se reunió con Gabriel Berrozpe a días de las PASO

El Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, recibió este mediodía al precandidato a primer concejal por la lista 8 del Frente de Todos en Quilmes Gabriel Berrozpe junto a un grupo de referentes sociales del distrito. El objetivo fue interiorizarse en las políticas públicas de Berazategui, un partido al que muchas consideran como una referencia por el crecimiento que ha tenido en las últimas dos décadas. 

La reunión comenzó en horas del mediodía en el despacho de Patricio Mussi en el Palacio Municipal ubicado en el centro de Berazategui. También participó de esta Román Petrovic, secretario de Gobierno del municipio. 

El diálogo giró alrededor de las políticas que permitieron el crecimiento de Berazategui, aún en un escenario adverso con el Gobierno Nacional y el Ejecutivo provincial bajo otro signo político. En ese sentido, Berrozpe valoró la gestión, a la cual tomó como ejemplo en caso de que se imponga en las elecciones la Lista 8 del Frente de Todos que tiene a Matías Festucca como precandidato a Intendente.

La reunión contó también con la presencia de Juan José Mussi, actual candidato a Intendente del distrito, cargo que ya ocupó en otras oportunidades. 

En referencia a Gabriel Berrozpe, Patricio Mussi lo elogió como «el único dirigente de Quilmes que mostró convicción por la unidad. Actuó consecuentemente con sus dichos al bajar su candidatura y sumar desde el lugar que toque» a lo cual agregó, «esa es la unica manera de construir que existe: sumando y no dividiendo«.

Por su lado, Berrozpe apuntó sobre la reunión: «Para nosotros Berazategui es un ejemplo a seguir, con políticas públicas que mejoraron la vida de los vecinos del partido. Nosotros queremos hacer a crecer a Quilmes y sacarlo de un atraso que lleva muchos años. Somos una lista con gente joven que venimos a aprender de los que han hecho una excelente gestión«. 

La reunión se extendió por poco mas de tres horas  donde se abordaron distintos ejes: desde la efectividad de gestión hasta la utilizacion de la tecnología al servicio del vecino. 

La Lista 8 con Matías Festucca precandidato a Intendente y Gabriel Berrozpe buscará imponerse en la interna en las PASO del Frente de Todos de la cual participarán tres candidatos más. Un primer paso necesario para disputarle la Intendencia a Martiniano Molina.

Patricio Mussi concluyó sobre la reunión: «La única manera de mejorarle la vida a la gente es con vocación y generando las herramientas adecuadas para cada necesidad. Vemos en la propuesta en la que participa Berrozpe a jóvenes con mucha capacidad a los que no dudaremos en acompañarlos con nuestra experiencia si les toca gobernar«.

 

Escribe tu Comentario