SUPERLIGA / Arsenal visita a Godoy Cruz en Mendoza

Ezequiel Rescaldani autor del gol en el partido ante Banfield

Godoy Cruz, golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores de América, recibirá esta noche a Arsenal, que volvió a la máxima categoría con un triunfo, en el partido que cerrará la segunda fecha de la Superliga.

El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, con Patricio Loustau como árbitro y transmisión de TNT Sports. Desde las 20.45 podés escucharlo por la 106.1 FM SECLA «Por Un Arsenal de Primera» y webs y apps afines.

El Tomba buscará su primer triunfo del campeonato para dejar atrás las polémicas derrotas ante San Lorenzo (2-3) en el debut de la Superliga y frente a Palmeiras (0-4) en San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde fue perjudicado por los fallos arbitrales en ambos partidos.

Arsenal, en tanto, volvió a la máxima categoría con un triunfo ajustado sobre Banfield por 1-0, como local, e intentará seguir con la premisa de sumar puntos para engrosar el promedio del descenso.

El equipo dirigido por Sergio Rondina no podrá contar con el mediocampista Jesús Soraire, a quien le cometieron el penal que Ezequiel Rescaldani cambió por el gol del triunfo, por un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

Por su lado, Lucas Bernardi, entrenador del Expreso, pondrá lo mejor que tiene a disposición, luego de presentar un equipo alternativo en la primera jornada ante San Lorenzo.

Godoy Cruz y Arsenal se enfrentaron en 27 oportunidades en Primera División y en el ascenso, con 12 triunfos del Tomba, 12 del Arse y apenas 3 empates.

El último triunfo de Arsenal en Mendoza fue en la campaña del torneo Clausura 2012 que conquistó bajo la conducción de Gustavo Alfaro.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel, Santiago García y Juan Brunetta. DT: Lucas Bernardi.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Hora de comienzo: 21.10.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: TNT Sports.

RADIO: FM SECLA 106.1 «Por Un Arsenal de Primera» desde 20.45  y WEBS fmsecla.com.ar  arsedeprimera.com.ar  portalsur.com.ar y las APPS  tune in , radiocut , raddios y radio garden!!!

 

Escribe tu Comentario