COLONIA DE ARSENAL / Se realizó evento para celebrar los avances y continuar recaudando fondos

Se realizó una jornada en Arsenal para seguir promoviendo la construcción de la colonia del club. Se descubrieron azulejos con los nombres de los hinchas que hicieron un aporte solidario, además de pasar un rato ameno en el playón en el soleado mediodía de Sarandí.

Avanza la construcción colonia de vacaciones en Arsenal a paso firme. La iniciativa que impulsa un grupo de socios ya tiene parte del proyecto construido, pero aún continúan recaudando fondos para poder finalizar las obras.

Este sábado hubo un espacio para celebrar y para que la familia de Arsenal pueda encontrarse en el club en un día que no sea de partido. La excusa fue descubrir los azulejos con el nombre de cada socio y simpatizante que compraron para apoyar el proyecto de la colonia y de paso dejar su nombre o el de su familia en una de las paredes del estadio. Una idea creativa al momento de pensar en la siempre ardua tarea de recaudar fondos.

Casi 200 socios y simpatizantes se acercaron al playón de estacionamiento del estadio Julio Grondona para, además, aprovechar el mediodía soleado y poder comer algo preparado en la parrilla armada para la ocasión o de algunos de los otros puestos de comida dispuestos. Estuvieron presentes Cervecería Sarandí, Más que Pan y puestos de venta de indumentaria Arse Shop y Arse Retro.

El momento más esperado fue en el que se quitaron las mantas de la pared donde fueron colocados los azulejos. Allí los hinchas se acercaron a buscar su nombre o el de su familia y aprovechar la ocasión para sacarse fotos y rápidamente compartir en redes sociales. Para muchos, un orgullo que saber que su nombre quedó inmortalizado en la pared del equipo de sus amores.

También se sumaron a la iniciativa el presidente Julio Ricardo Grondona, Liliana y Lara Grondona, el «Huevo» Rondina, Emiliano Papa y Emi Méndez, entre algunos de los jugadores.

La colonia está en plena etapa de construcción con las dos piletas muy avanzadas. El objetivo es tener la colonia funcionando en el verano con la posibilidad de contener a 80 chicos.

El proyecto se inició hace unos meses atrás a partir de una iniciativa de un grupo de socios que conformó una Subcomisión para hacer la idea realidad. En esta trabajan activamente Tito Introna, Daniel Beck, Daniel Orozco, Daniel Novillo, Gonzalo Méndez, Ricardo Domínguez, Carlos Migueltorena, Eduardo Orozco y Javier Santillán.

Además colaboraron en la jornada Betty, Maria Victoria y María Fernanda Introna, Luis Mangou, Martín, Hector y David de mantenimiento del club.

Para amenizar la tarde también hubo en espectáculo musical a cargo de Walter Arjona y Hernán Arroz.

Tito Introna, principal impulsor del proyecto de colonia de Arsenal expresó en diálogo con Portal Sur su alegría por la jornada y por el avance de la construcción: «Nos pone muy contentos la convocatoria y poder ir haciendo realidad este sueño de recuperar la colonia de vacaciones para los chicos de Arsenal«.

«Tenemos la construcción de las piletas avanzada, pero aún nos faltan recursos para poder continuar con las instalaciones. Esta jornada nos sirve para avanzar, para continuar vendiendo más azulejos que serán descubiertos en una segunda tanda y para mostrar al resto de los socios que este proyecto es una realidad. Estamos muy contentos de poder hacer este aporte al club y dar un lugar a los chicos en el verano».

«Vamos a seguir trabajando y haciendo nuestro mayor esfuerzo para tener todo listo para el verano» agregó «Tito» Introna.

ASÍ AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA COLONIA DE ARSENAL

 

Escribe tu Comentario