RACING / Necesita una victoria en su visita a Vélez

Después de empatar de local ante Unión, Racing visita a Vélez para intentar tener su primera victoria en la Superliga. Eduardo Coudet confirmó que repetirá el equipo que no pudo quebrar a la defensa Tatengue. La transmisión será de RacingManíacos a las 19.30 por FM SECLA 106.1.

La falta de gol en los primeros dos partidos de la temporada preocupa a todos menos a Coudet, quien confirmó que confiará en los mismos 11 que empataron 0 a 0 ante Unión en el Cilindro.

A pesar de que Lucas Orban está recuperado, el Chacho vuelve a poner a Nery Domínguez como defensor central. Lisandro López entrenó diferenciado durante la semana, pero ya está recuperado para jugar ante el Fortín.

Vélez también tuvo un comienzo complicado en la Superliga, ya que perdió 1 a 0 ante Talleres como visitante. Heinze también pondrá un volante central como defensor central, ya que retrasa a Giménez y sale Brizuela del equipo. Además, pone como titular a Thiago Almada.

Formaciones:

Vélez: Hoyos; Guidara, Abram, Giménez, Cufré; Galdames, Domínguez; Robertone, Almada, Bouzat; Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: José Amalfitani.

Hora: 20.

Transmisión: RacingManíacos a las 19.30 por FM SECLA 106.1.

Escribe tu Comentario