ASCENSO / Juega el Docke en la dársena

Luego del empate en el debut ante El Porvenir, el Docke intentará sumar de a tres por primera vez en el torneo cuando reciba a Lamadrid. Perdiechizi haría una modificación.

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, Sportivo Dock Sud será local de General Lamadrid este viernes, buscando sumar de a tres por primera vez en la temporada. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Kevin Alegre.

El Docke no tuvo un debut auspicioso, sino que terminó empatando sin goles ante El Porvenir en un flojo encuentro. Aunque tuvo destellos de buen fútbol, en líneas generales su actuación fue discreta.

Ante este compromiso, Ariel Perdiechizi realizaría una modificación: Hernán Fener ingresaría en el ataque en lugar de Nicolás Kissner, tras no haber podido estar en la primera fecha al no haber recibido la habilitación correspondiente.

De esta manera, el once inicial de Dock Sud sería: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Matías Giménez, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Francisco Gil y Hernán Fener.

Escribe tu Comentario