ASCENSO / Empató Dock Sud. El sábado juegan el Porve, Victoriano y debuta Talleres en la B.

Dock Sud igualó con Lamadrid en su segunda presentación por el certamen de la C. El sábado juegan El Porvenir y Victoriano y debuta Talleres en la primera B.

n el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó como local ante General Lamadrid en un tanto gracias a la aparición goleadora de Cristian Tula sobre el final del juego.

El partido le fue desfavorable en varios pasajes al Inundado, que a los 20 minutos perdió a Matías Giménez, quien se tuvo que retirar lesionado. Además, el juez le anuló un gol por posición adelantada.

Para colmo, en el complemento, Martín Iglesias puso la ventaja para el Carcelero a los 23 minutos y todo parecía desmoronarse. Pero con mucho ímpetu y actitud, el Docke buscó la igualdad y la consiguió a los 45 minutos, gracias a la aparición de Cristian Tula, quien hizo su debut goleador en el equipo.

Con el empate, Dock Sud acumula dos puntos en el campeonato, producto de dos igualdades. En la próxima jornada quedará libre, y en la cuarta, visitará a Midland buscando sumar de a tres.

Asimismo, El Porvenir visitará este sábado a Ferrocarril Midland buscando su primera victoria en el certamen. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Ramiro Magallán.

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak viene de igualar frente a Dock Sud en un partido más que chato, en el cual el entrenador se fue bastante disconforme. Por esto, realizará varias modificaciones.

En la defensa, Matías Acuña reemplazará a Sebastián Amaya y Adrián Albornoz a Diego Alcibiade. Además, está en duda si jugará Leandro Pereira o César Pérez. En el medio, Juan Véliz irá por Lucas Urán y Lautaro Lobo por Sergio Meza Sánchez, y arriba la duda es Marcos González o Jonathan Maciel.

De esta forma, El Porvenir iría con: Gerardo Cabral; Matías Acuña, Leandro Moreyra, Adrián Albornoz, Leandro Pereira o César Pérez; Juan Véliz, Fernando Barrios, Lautaro Lobo, Hugo Tarazona; Diego Leguiza y Marcos González o Jonathan Maciel.

Por otra parte,Victoriano Arenas, dirigido por Sergio Geldstein dejó una buena imagen en su presentación ante San Martín de Burzaco de local, a pesar que les costó ensamblar por completo la idea del DT, ya que es un plantel con muchas caras nuevas.

En la próxima jornada el CAVA visitará al recién ascendido Real Pilar. Será el sábado a las 15.30 hs. en el estadio Municipal de Pilar con Mariano Seco como juez.

Por último, por el torneo de la B, Talleres de Remedios de Escalada visitará a Tristan Suárez desde las 15.30 hs. con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Escribe tu Comentario