SUDAMERICA / Independiente va por la clasificación en Ecuador

Independiente enfrentará a Universidad Católica de Ecuador por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Va con una ventaja mínima, ganó 1 a 0 en Avellaneda a definir en los 2800 metros de altura de Quito. El dato a favor es que no recibió goles en Avellaneda. El partido se jugará desde la 21:30 hs. 

Aún no confirmó el equipo titular Sebastián Beccacece ni el dibujo táctico que utilizará. Por lo pronto, deslizó en conferencia de prensa que el equipo jugará unos metros más atrás que en los primeros dos compromisos.

En principio jugaría con cinco defensores, dos volantes de contención y tres jugadores en ataque. Existe una posibilidad de que se sume el chileno Francisco Silva en el fondo y el ingreso de Pablo Pérez, suspendido para el partido en Avellaneda. El que está en duda es Cecilio Domínguez que arrastra una molestia física.

Universidad Católica demostró ser un equipo serio en el partido de ida, ordenado y con una idea clara de juego. Actualmente va puntero en el campeonato de Ecuador.

El ganador de esta serie se enfrentará con Independiente del Valle de Ecuador.

POSIBLES FORMACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA (Ecuador): Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortéz; Christian Oña, Facundo Martínez, Jesison Chalá y Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla. DT: Santiago Escobar.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Nicolás Figal, Francisco Silva, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo o Pablo Pérez, Pablo Hernandez; Fabricio Bustos o Cecilio Domínguez, Francisco Pizzini y Martín Benítez.

Cancha: Estadio Olímpico Atahualpa.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

Hora: 21.30.

 

Escribe tu Comentario