FERNANDO GRAY / «Este gobierno me dijo en todos los idiomas posibles que no van a invertir en salud»

El Intendente de Esteban Echeverría y Presidente del PJ Bonaerense Fernando Gray habló en Punto 12 por FM SECLA 106.1 y tuvo declaraciones impactantes sobre el Gobierno de Cambiemos. Además, diferenció la campaña electoral del Peronismo y del PRO.

A poco menos de dos semanas para las PASO 2019, todos están en campaña. Desde los Intendentes hasta el Presidente. Fernando Gray, Intendente de Esteban Echeverría, mostró su preocupación: «Estamos muy preocupados con la situación social y económica. Además está la falta de reacción del Gobierno frente a los graves problemas que hay», dijo en una entrevista con Punto 12 por FM SECLA 106.1.

«Nosotros proponemos cosas como lo que dijo Alberto (Fernández) con las LeLiqs», contó y aseguró que: «En mi distrito es la primera vez que tenemos gente durmiendo en la calle. Hemos tenido que abrir Desarrollo Social toda la noche y estamos atendiendo a cientos de personas».

Luego, diferenció las dos campañas de los sectores más polarizados: «Nuestra campaña es muy austera y sencilla, con muy pocos recursos. El Gobierno tiene una millonaria inundando las redes sociales de spots y microspots en Facebook, Instagram y todos lados».

Con respecto a las encuestas, Gray no las despreció: «Tomo las encuestas como un elemento de trabajo», dijo y explicó que: «En mi distrito hago encuestas porque eso es escuchar a la gente. Hacemos encuestas cuantitativas, que son las de intención de voto, pero también están las cualitativas, que son las que dicen qué necesita la gente».

El Presidente del PJ Bonaerense marcó las diferencias del gobierno Kirchnerista con el de Cambiemos: «Nosotros pasamos del 19% de cloacas al 76%. Para dar ese salto, yo tuve el apoyo de un gobierno nacional que hoy no tengo. Hicimos 5 obras hídricas para evitar las inundaciones».

«En la Provincia hay 10 hospitales cerrados y eso es un crimen. Hay personas que no tienen camas, insumos embalados, hay un tomógrafo nuevo sin usar, es una locura», aseguró y además hizo una grave acusación: «Es una determinación política de este gobierno no invertir en salud. Me lo han dicho en todos los idiomas posibles».

Debajo podés escuchar la entrevista completa:
Escribe tu Comentario