ASCENSO / En el inicio de la C, debutan Berazategui y Victoriano

Se larga el certamen de la primera C, y es el turno del CAVA que recibe a San Martín de Burzaco y de Bera que jugará en casa frente a Argentino de Merlo.

Victoriano Arenas buscará los primeros tres puntos en el Saturnino Moure frente a San Martín de Burzaco a partir de las 12 hs. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Franco Acita.

Para medirse ante el Azul, Sergio Geldstein tiene todo definido en su cabeza, aunque podría modificar su plan ideal si no llega la habilitación de Brian Pedreira, quien es titular para el DT. De no darse, Torres podría reemplazarlo.

En consecuencia, los once serán Pablo Bustamante; Brian Simone, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Pedreira o Torres; Alejandro Vera, Damián Pérez Roa, Alejandro Ávalos, Nahuel Bravo; Damián Arrubarrena y Editson Córdoba Mena.

Asimismo, ya sin el promedio acechando, el Naranja comenzará su participación en una nuevo campeonato de la Primera C cuando visite a Argentino de Merlo el sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Habib. La Academia contempla la base que logró el ascenso, mientras que el Naranja sólo conserva cuatro jugadores de la temporada pasada.

Marcelo Barrera aun no definió el equipo, pero se sabe que será el mismo que disputó los encuentros amistosos en la pretemporada. Entonces, el once irá con: Alejandro Granero; Lucio Nadalín, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gomez, Leandro Puig; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón.

Además, concentran: Ain Acosta Luna, Nicolás González, Pablo Cabral, Carlos Ponce, Juan Carlos Horvat, Marcos Rosetti, Tomas Ojeda y Ariel Rojas. Todo indica que Ojeda le ganaría la pulseada a Rojas y por ende que el juvenil estaría en el banco de los suplentes.

Escribe tu Comentario