ASCENSO / Empató el Cava y perdió Berazategui, hoy juegan el Docke y el Porve

Por el certamen de la C, Victoriano Arenas empató con San Martín de Burzaco y Berazategui perdió en Merlo con el ascendido Argentino.

En Valentín Alsina, el CAVA y San Martín igualaron sin goles en un partido aburrido. En la próxima fecha Victoriano visitará a Real Pilar.

En el oeste bonaerense, Argentino de Merlo recién ascendido de la primera D, venció 2 a 1 a Berazategui con goles de Cristian Medina y Alan Salvador, y había empatado transitoriamente para el naranja Leopoldo Pastafiglia. En la segunda jornada Bera será local ante Leandro N. Alem.

En el marco de la primera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir será local de Dock Sud este domingo buscando comenzar con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Gonzalo Beloso.

El elenco de Gerli tuvo buenos resultados en los amistosos, y contrató varios refuerzos: Joaquín Lince, Leandro Moreyra, Sandro Ammaturo, Lucas Urán, Daniel Caputo, Matías Acuña, César Pérez, Jonathan Maciel, Nicolás Yaque, Julián Ortíz, Lucas Spinelli, Diego Leguiza, Daniel Farías, Lautaro Lobo y Brandon Muñoz.

En relación al equipo, varios de los recién llegados conformaron a Guillermo Szeszurak y serán titulares., como Caputo, Pérez, Farías, y Maciel. El resto, siguen desde la temporada anterior.

El Porve irá con: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Diego Caputo, Diego Alcibiade, César Pérez; Daniel Farías, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Juan Veliz y Jonathan Maciel.

El Docke sufrió bajas importantes en el plantel, como la del arquero Lisandro Mitre y la de su goleador, Alcides Miranda Moreira. Pero en contraparte, logró cerrar las llegadas de dos experimentados como Cristian Tula y Matías Giménez. Además, Leandro Caruso y Gustavo Oberman seguirán un año más, pero no concentraron para este partido.

El equipo no está confirmado aún, pero se especula que no variará demasiado de lo que fueron los amistosos de pretemporada, incluyendo a algunos de los refuerzos que llegaron para este torneo.

De esta forma, Ariel Perdiechizi alinearía a: Juan Arias Navarro; Luciano Armoa, Damián Ledesma, Cristian Tula, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Matías Giménez, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Luciano Cariaga y Hernán Fener.

Escribe tu Comentario