LANÚS / Grindetti presentó «Lanús Visión 2030», su plan estratégico para el municipio

En plena campaña por su reelección, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó su libro «Lanús Visión 2030», donde plantea punto por punto un plan estratégico de gobierno para el municipio. El evento fue en Sunal Eventos y fue presenciado por invitados especiales.

La cita tuvo lugar en Sunal Eventos, un salón ubicado en Hipólito Yrigoyen 3265, y allí fueron convocados los invitados especiales, entre los que se encontraban colaboradores del libro, funcionarios municipales y allegados como el Diputado Nacional Martín Medina, la Senadora Lorena Petrovich y el Doctor Marcelo Sanoner, del equipo de UCPEL 2030, entre otros.

En el centro de la escena estuvieron tres personas: el Intendente Néstor Grindetti, el arquitecto Daniel Chaín y el Dr. Marcelo Sanoner, quienes hablaron para explicar el por qué de la publicación.

En su explicación, Grindetti dijo que: «La primera cuestión es la estratégica, que creo que es la que le falta a la mayoría de la gestión de los estados en Argentina. Un objetivo a largo plazo enmarcado en un grupo de valores, porque no se puede llegar de cualquier forma».

Debajo podrás escuchar un extracto del discurso del Intendente de Lanús, Néstor Grindetti:
Escribe tu Comentario