COPA SUDAMERICANA / Independiente recibe a la Universidad Católica de Ecuador

Independiente abre la temporada enfrentando a la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana desde 21:30 hs. en el Libertadores de América en el partido de ida por los octavos de final. Dirige Jesús Valenzuela, habra VAR. 

Sebastián Beccacece, que hoy tendrá su bautismo de fuego como director técnico, no confirmó formación pero lo que se maneja en la previa es una continuidad del ciclo Holan.

El flamante DT del Rojo no podrá contar con Alexander Barboza ni Domingo Blanco, ya han jugado la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. Tampoco están habilitados el colombiano Andrés Roa ni Sebastián Palacios por cuestiones contractuales. Otro que tampoco podrá ser de la partida es Pablo Pérez, que debe cumplir una fecha de suspensión por acumular tarjetas amarillas.

La Universidad Católica de Ecuador viene de dejar en el camino a Melgar de Perú. Actualmente ocupa la segunda colocación del campeonato ecuatoriano.

POSIBLES FORMACIONES: 

INDEPENDIENTE: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez, Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece

UNIVERSIDAD CATÓLICA (Ecuador): Hernán Galíndez; M. A. López, G. De los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Christian Oña, Facundo Martínez; Jeison Chalá, Bruno Vides, Walter Chalá; Luis Amarilla.

Escribe tu Comentario