LANÚS / Remedios de Escalada fue sede de un nuevo operativo integral de salud

El encuentro se llevó a cabo en el Parque Municipal Piñeiro, ubicado en Dardo Rocha y José L. Suárez de Remedios de Escalada y contó con la participación del área de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús.

El programa, que acerca los servicios de la Secretaría de Salud a distintos puntos del distrito, llegó a la ciudad de Remedios de Escalada con una jornada de atención integral gratuita realizada de 10 a 13 horas.

Allí, ante una gran concurrencia de vecinos, se pudieron realizar la aplicación de todas las vacunas del calendario nacional y la antigripal a 78 personas en un total de 115 aplicaciones, como así también se realizaron consultas y se atendieron a 29 personas en Odontología, 15 en Obstetricia, 24 en Pediatría, 41 en Clínica Médica y control de glucemia a 19 pacientes y TA a 21 personas, entre otros servicios.

Asimismo, el área de zoonosis realizó la vacunación y la castración de perros y gatos en un total de 62 vacunas y 28 castraciones en el operativo de Valentín Alsina y 12 castraciones y 120 vacunas antirrábicas en el operativo del Parque Piñeiro.

Además, el operativo contó también con los stands de las áreas de Asistencia Crítica, Plan Más Vida, Presupuesto Participativo, Adultos Mayores y Discapacidad.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE LANÚS.
Escribe tu Comentario