BERAZATEGUI / ¡Enterate de todo lo que te ofrece la Municipalidad en las vacaciones de invierno!

Durante las dos semanas de receso escolar, los vecinos de Berazategui podrán disfrutar de espectáculos, talleres y diversas actividades organizadas por la Municipalidad, que se extenderán desde el sábado 20 de julio hasta el domingo 4 de agosto de manera libre y gratuita.

Se realizarán jornadas recreativas para toda la familia en diferentes barrios, de 14.30 a 17.00, a cargo de profesores de Educación Física de la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario. Las propuestas, orientadas a vecinos de todas las edades, tendrán como objetivo participar de juegos, deportes alternativos y talleres con elementos reutilizables.

Se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:
  • Miércoles 24 de julio en el Polideportivo N° 3 (Calle 459 e/ 408 y 409, Gutiérrez).
  • Jueves 25 de julio en la Plaza “Virgen del Puente Lanciano” (Calle 19 y 127, barrio San Juan).
  • Viernes 26 de julio en el Club “19 de Julio” (Calle 163 e/ 29 y 30, Villa Mitre).
  • Sábado 27 de julio en la Plaza “San Martín” (Calle 148 e/ 6 y 7, Berazategui).
  • Miércoles 31 de julio en la Sociedad de Fomento “Santa Rosa” (Calle 38 y 150, barrio Santa Rosa).
  • Jueves 1 de agosto en Barrio Once (Calle 616 y 504, El Pato).
  • Viernes 2 de agosto en la Plaza “9 de Julio” (Calle 155 e/ 9 y 10, barrio Villa Olivero).
  • Sábado 3 de agosto en la Plaza “Julia Copello de Tiscornia” (Av. 14 y 132, Berazategui).

Actividades culturales

Además, la Secretaría de Cultura pondrá a disposición de los vecinos su tradicional ciclo “Vacaciones en familia”, que estará conformado por un amplio abanico de opciones, algunas gratuitas y otras a precios populares.

Entre las propuestas, se encuentra el concierto del Coro de Niños municipal (que abrirá el ciclo), obras de títeres, actividades circenses, jornadas de minigolf, cine, talleres, visitas guiadas a los museos de la Ciudad, narraciones de cuentos, propuestas del Centro Cultural Móvil y más.

Las opciones tendrán lugar en el Complejo Cultural Rigolleau, en los Museos de Berazategui y en diferentes espacios públicos de los barrios.


Shows de Circo

También, del jueves 25 al domingo 28 de julio y del 1 al 4 de agosto, se presentará en el gimnasio del Club Ducilo (151 y 5) el espectáculo “Pasión Animal”, a cargo del elenco de la Escuela Municipal de Circo “BeraZirco” de la Subsecretaría de Deportes.

La obra circense, que no se suspende por lluvia, tendrá dos funciones diarias: a las 15.00 y las 17.00. Los menores de 5 años ingresan gratis, y para el resto de los concurrentes se cobrará un bono contribución.


Salón del Automóvil Clásico

Además, los amantes de los vehículos antiguos podrán disfrutar del 8° Salón del Automóvil Clásico, que se desarrollará del jueves 25 al domingo 28 de julio en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18), con entrada libre y gratuita, de 13.00 a 21.00.

Organizado conjuntamente por el Autoclub Berazategui y la Secretaría de Cultura del Municipio, el evento contará con más de 150 vehículos en exhibición. Por otra parte, entre las grandes atracciones de este año, se encuentra la presencia de uno de los Torinos que fue parte de la hazaña de Nürburgring y la visita de dos de sus pilotos: Oscar Fangio y Oscar Franco.


Para mayor información y conocer las fechas, horarios y lugares de las diferentes actividades, ingresar a berazategui.gob.ar/vacacionesenbera.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI.
Escribe tu Comentario