JUAN JOSÉ MUSSI (Berazategui) / «Vamos tranquilos a la elección, sabiendo que vamos a ganar»

Juan José Mussi irá estas elecciones por la intendencia de Berazategui en que de ganar se convertiría en el cuarto mandato en ese cargo en su extensa carrera política. En diálogo con FM SECLA 106.1 dejó algunas impresiones sobre la campaña, se refirió a la polémica alrededor de la empresa Smartmatic y el recuento de votos. 

Estamos con una campaña electoral muy tranquila. No nos ocupamos de responder agresiones. Hay algunos personajes de Berazategui que siempre se han dedicado a lo mismo, pero por suerte no llegaron nunca ni llegarán. Nosotros vamos tranquilos a la elección sabiendo que vamos a ganar sin menospreciar ni discutiendo con nadie. Nosotros creemos que si entramos en eso perdemos votos” explica Mussi sobre la campaña a nivel local. 

Hoy la sociedad está pasando un momento muy difícil, pasando preocupaciones en lo laboral, las tarifas y muchos aspectos más. En nuestro caso, a nivel local, estamos todos los viendo todos los días las necesidades de la gente, si tiene una cloaca tapada, si le falta agua, si se apagó la luz, inaugurando plazas, pintando escuelas los sábados. Hacemos lo que la gente quiere ver para no bajar los brazos, darles un mensaje de optimismo“ agrega Mussi que en caso de triunfar reemplazará como jefe comunal a su hijo Patricio. 

Una preocupación extendida en la oposición política es el escrutinio provisorio tanto para las PASO como para la elección definitiva en octubre que el Gobierno nacional asignó a la empresa Smartmatic. Esta empresa arrastra denuncias y escándalos por su tarea en elecciones en diferentes países. 

Sobre el tema Mussi indica, “estamos preocupados”.  “Cuando se le otorga la facultad a una empresa que viene enjuiciada por defectos de toda índole en un montón de países eso es preocupante. Nosotros cuando hacemos una licitación le pedimos antecedentes a la empresa. Estamos alerta, si hay fraude es lo peor” finalizó el histórico referente de Berazategui. 

Escribe tu Comentario