«Chiche» Duhalde y Cristian Frattini de recorrida por Avellaneda

El precandidato a intendente de Avellaneda por Consenso Federal, Cristian Frattini, estuvo junto a Hilda “Chiche” Duhalde haciendo una recorrida por Avellaneda. Visitaron una imprenta y un merendero para terminar la jornada con una charla junto a vecinos.

La recorrida comenzó en una imprenta en la localidad de Piñeyro. Allí el dueño les comentó la difícil situación que atraviesan, entre otras cosas, por el peso cada vez mayor de las tarifas. En este caso particular pasó a pagar un promedio de 6 mil pesos por boleta a los actuales 112 mil.

Luego, se dirigieron a un merendero en el barrio Villa Luján, Sarandí, dirigido por el Movimiento Villero local. Allí se alimentan cada día más de cuarenta niños y niñas.

“Chiche” escuchó sus inquietudes y les donó una cocina para que pudieran seguir alimentando a los menores.

Antes de finalizar la recorrida por la localidad de Avellaneda, Frattini y “Chiche” se reunieron con distintos medios de comunicación.

La exsenadora nacional reiteró el apoyo a la candidatura como intendente de Cristian Frattini y destacó su impronta y su juventud, como la de todos los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares.

En diálogo con FM SECLA «Chiche» Duhalde comentó «Yo nací y me crié en Avellaneda. Viví en la calle Heredia, a la bajada de los Siete Puentes hasta los 15 años. Hice la primaria en la Escuela N° 28 y la secundaria en el Normal de Avellaneda».

«Hoy me toca recorrer la 3° Sección Electoral porque voy como candidata a senadora de la Provincia por esta sección» agregó.

«Hay que tratar de inculcar que las nuevas generaciones que se incorporen a la política hagan las cosas diferentes vengo a estimularlos» indicó.

Chiche hizo referencia a la concejal Mary Balbuena. «Esperaba contar con ella de nuestro lado pero ella esta con su hijo que es precandidato a intendente y obviamente le está dando su apoyo. Igual vamos a hacer cosas juntas» cerró la candidata a senadora bonaerense.

Cristian Frattini se mostró satisfecho, «hicimos una recorrida una imprenta, un merendero con vecinos y compañeros con los que venimos trabajando. Chiche me ratificó el apoyo a mi candidatura«.

El precandidato a Intendente por Consenso Federal manifestó, «mantuve la coherencia, nunca me moví del eje. Estuvimos abiertos al diálogo y al consenso pero a ultimo momento llego gente que no pudo acordar con Pichetto y con Cambiemos. Confio que el 11 de agosto la gente va a reconocer que somos la tercera vía. Nosotros confiamos y apoyamos a Lavagna desde hace bastante tiempo y no desde hace un mes«.

Escribe tu Comentario