BERNAL / Dejó el auto en la costa y se lo llevó la crecida del Río de la Plata

Un vecino que concurrió con su embarcación a la costa de Bernal, terminó perdiendo su vehículo Fiat Toro, debido que quedó encajado en la arena y al ser de noche, tuvo que dejarlo hasta el otro día, pero la crecida del Río de la Plata terminó tapándolo casi por completo.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando un vecino concurrió a la costa de Bernal con una embarcación para pasar unas horas, aprovechando que había bajante de agua, ingresó con su Fiat Toro unos 200 metros por la arena para remolcar el bote pero quedó encajado, sin poder salir del lugar.

El propietario dio aviso a Guardavidas pero como caía la noche, no pudieron hacer ninguna maniobra y dejó el vehículo donde había quedado, sin embargo, durante la noche hubo crecida del Río y el agua quedó casi tapado por el agua.

Personal de Guardavidas concurrió temprano al día siguiente pero el vehículo Fiat Toro había sido tapado por la crecida y llevado hacía adentro por el Río, por lo que se estima que las pérdidas podrían ser totales.

Asimismo, algunos lugareños añadieron que suele ser común que cuando hay bajante los automovilistas ingresen sin percatarse que pueden quedarse encajados por la arena mojada, y comentaron que en algunas oportunidades, son lugareños con caballos los que terminan remolcando autos para sacarlos del agua.

Escribe tu Comentario