COPA AMÉRICA / Gracias a la nula efectividad Argentina, Brasil se impuso 2 a 0

Argentina sorprendió con su rendimiento, pero no le alcanzó para quebrar a Brasil, que llegó poco, pero fue efectivo y avanzó a la final de la Copa América 2019 al ganar 2 a 0 con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Fue un partido abierto en todo momento. Brasil fue mejor al principio porque dominó la pelota y pudo abrir el marcador a los 18 minutos luego de una gran jugada de Dani Alves por la derecha, quien habilitó a Firmino y este mandó el centro para el 1 a 0 de Gabriel Jesús.

A partir del gol, Argentina mejoró. Empezó a encontrarse con la pelota, a tener la posesión y las llegadas. Messi tuvo algunos arranques importantes por el centro y Lautaro Martínez siempre fue peligroso junto al Kun Agüero. La más clara fue del delantero del Manchester City, quien definió de cabeza, pero la pelota pegó en el travesaño.

La segunda parte tuvo más llegadas profundas del equipo de Scaloni, pero sin efectividad. Un remate alto de De Paul y un disparo de Messi en el palo (con posterior jugada insólita para empatar) hicieron ilusionar a los hinchas.

Todo se sentenció a los 25 minutos de la segunda parte con una contra espectacular del local que sentenció Roberto Firmino en el mejor momento de Argentina.

Escribe tu Comentario