LANÚS / Nicolás Russo conmemoró a Perón y encabezó un plenario en su local de Lanús

El precandidato a primer concejal en Lanús por el Frente de Todos, asistió al acto homenaje por el 45° aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, en la sede del Partido Justicialista de Lanús. A continuación, se reunió con distintos representantes gremiales, políticos y sociales con miras a la campaña electoral.

El primer día de julio tuvo doble actividad para Nicolás Russo, precandidato a primer concejal en Lanús por el Frente de Todos, quien conmemoró el 45° aniversario del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón y luego encabezó un plenario en su local de Lanús Oeste.

El presidente del Club Lanús asistió al acto homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la historia política argentina, que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista de Lanús. “Perón vive en el recuerdo y en el corazón del pueblo argentino, que lleva su bandera como legado: un país con justicia social, libre y soberano”, le dedicó en su cuenta personal de Twitter (@RussoNicolasOk).

Luego, Russo se dirigió a su local partidario de la calle Coronel Ramos 2, esquina Av. Hipólito Yrigoyen, también en Lanús Oeste, para participar de un plenario que nucleó a representantes de distintas organizaciones sindicales, agrupaciones políticas y sociales.

“Hicimos todos los esfuerzos necesarios para conformar la unidad del Peronismo, que parecía inalcanzable en un momento. Apuntamos a construir el frente opositor que Lanús necesita para ganar en octubre”, fueron las palabras del integrante de la fórmula de Edgardo Depetri en su fórmula por el Frente de Todos.

De ambas actividades participaron los concejales del Frente Renovador de Lanús, Sebastián Beroldo y Juan Manuel Soto, el consejero escolar Roberto Peláez, la presidenta del Consejo Escolar de Lanús MC, Mariana Ayesa, y la precandidata a cuarta concejal, Ana Laura Rodríguez, entre otros.

Escribe tu Comentario