CONSENSO FEDERAL / Se oficializaron las listas que competirán en las distintas secciones electorales

Consenso Federal confirmó a sus candidatos para las Elecciones Primarias que tendrán lugar el 11 de Agosto. En un acta oficial de la Junta Electoral del partido, se definieron los candidatos a Gobernador, Diputados y Senadores provinciales e Intendentes de la Primera a la Octava Sección Electoral.

La fórmula presidencial de Consenso Federal ya se sabe hace un tiempo luego del acuerdo entre Roberto Lavagna, Precandidato a Presidente, y Juan Manuel Urtubey, Precandidato a Vicepresidente.

Ahora, la Junta Electoral de Consenso Federal oficializó a Eduardo Bucca y Miguel Saredi como Precandidatos a Gobernador y Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

También fue oficializada Graciela Camaño como Precandidata a Diputada Nacional en una lista única. Las únicas internas allí se darán en la Octava Sección, donde Agustín Schmidt y Lorena Pagano encabezarán las listas enfrentadas.

Con respecto a la Tercera Sección electoral, fueron oficializadas las internas como Precandidatos a Intendente entre Cristian Frattini y Maximiliano Álvarez de Olivera en Avellaneda y las de Diego Geneiro, Gabriel Morini y Nicolás Terrera en Berazategui.

También habrá internas en Lanús entre Jorge Coassini, Hernán Lakota y Walter Taconi y en Quilmes entre Walter Di Giuseppe y Fernando Pérez.

En el link de abajo está el documento completo de la Junta Electoral:

NuevoDocumento-2019-06-27-19.12.17

Escribe tu Comentario