LANÚS / Nicolás Russo: «El Peronismo unido es imbatible»

Edgardo Depetri y Nicolás Russo luego de firmar el armado de listas

Nicolás Russo fue confirmado como primer Precandidato a Concejal de Lanús por el Frente Todos en la lista que encabeza Edgardo Depetri como Precandidato a Intendente y sorprendió a propios y extraños, pero, según sus palabras en FM SECLA 106.1, no estaba en condiciones para ser quien dirija el Municipio.

«Se ha armado una lista muy fuerte. el Peronismo unido siempre genera mucha atención. Es un espacio muy potente e imbatible», comenzó diciendo Nicolás Russo y explicó: «Esto se ha logrado porque la gente está viviendo una situación caótica con los despidos, las PYMES y los comercios que cierran y una política económica que es devastadora para la gente».

Al ser consultado sobre la unidad de la que tanto se habla, respondió que: «Era una obligación llegar a esta unidad y yo hace dos años que vengo pregonando por la misma. Que hayamos llegado a este acuerdo es muy importante para cambiar lo que ocurre en la Nación, en la Provincia y en Lanús».

Las internas y las PASO son un tema del que se escuchó hablar mucho en estas últimas semanas y Russo tiene una opinión al respecto: «La interna no está mal. Lo importante es que todos compitamos bajo el mismo espacio y bueno, el que más votos saque será el que represente al Frente de Todos».

Nicolás Russo en recorrida con Julián Álvarez

En Lanús, los nombres fuertes para ser candidatos eran el propio Presidente del Club Lanús, Edgardo Depetri y Julián Álvarez y así lo explicó el primero: «Siempre tuvimos charlas muy avanzadas con Depetri y con Julián (Álvarez). Uno de los tres iba a ser candidato. Había un problema interno entre Edgardo y Julián y se decidió por el primero».

Además, se encargó de aclarar que no quiso estar a la cabeza: «Nunca me habrás escuchado en estos dos años decir que iba a ser candidato a Intendente por que creo que no es mi momento y tengo dos años y medio más de mandato en el Club Lanús. En caso de que por necesidad me lo hubiese pedido Sergio (Massa) o la gente de Unidad Ciudadana, habría aceptado igual».

«Néstor (Grindetti) ha sido muy inteligente y, como coincide con los Gobiernos Nacional y Provincial, ha conseguido muchos recursos para el Municipio y los ha volcado en el distrito», comenzó diciendo sobre la gestión actual y luego amplió: «Lanús tiene problemáticas muy importantes. Cuando él prometió que en el 2019 Lanús iba a tener 100% de cloacas yo dije que era una mentira, por ejemplo».

Nicolás Russo junto a Malena Galmarini

Luego siguió con más ejemplos: «En el tema seguridad no estamos bien. De hecho, en términos porcentuales, es un lugar de alto riesgo de la Provincia. En Salud los hospitales funcionan mal y, si bien responden a la Provincia, vos como Municipio tenés la potestad para nombrar directores».

Debajo podrás escuchar la entrevista completa a Nicolás Russo:
Escribe tu Comentario