LANÚS / Grindetti y Simino presentaron sus candidaturas en la sede Lanús del SECLA

En la sede Lanús del SECLA se dio un encuentro entre dirigentes, concejales y sindicalistas para lanzar la candidatura de Carlos Simino, Secretario Adjunto, junto a Néstor Grindetti, actual Intendente del distrito. El evento contó con la presencia del Secretario General Pedro Orlando Machado.

Con las listas definidas, es momento de lanzar las candidaturas con distintos eventos. Esta vez, se eligió la sede del Sindicato de Empleados de Comercio en Lanús para anunciar que Carlos Simino, actual Concejal de Lanús por  Cambiemos y Secretario Adjunto del Sindicato, será candidato a la reelección en la lista que encabeza Néstor Grindetti como Precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio.

 

 

En la reunión, además del público que se acercó para brindar su apoyo, también estuvieron Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA, los Concejales de Lanús por Cambiemos Noelia Quindimil y Jorge Schiavone.

Luego, el Intendente Grindetti habló a la comunidad en una mesa integrada por él mismo, Machado, Schiavone, Simino y Quindimil para pedir el apoyo de los vecinos y ganar la reelección en Octubre.

Escribe tu Comentario