AVELLANEDA / Cristian Frattini confirmó su precandidatura a intendente por Consenso Federal

Cristian Frattini confirmó su precandidatura a intendente de Avellaneda por el espacio de Consenso Federal y presentó la lista de concejales y consejeros escolares que competirán el próximo 11 de agosto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Frattini oficializó su candidatura como precandidato a intendente por el distrito de Avellaneda y presentó a los concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en la boleta de Consenso Federal, liderada por Roberto Lavagna Juan Manuel Urtubey como candidatos a Presidente de la Nación y vice.

El dirigente de Avellaneda tendrá como primer precandidato a concejal a Matías Sánchez, secundado por Verónica Mikolajuk Damián Riquelme.

En tanto, Carlos Tamari, Claudia Alfonso y Hugo Ozan integran la nómina para consejeros escolares.

“Tal como es el  nombre de nuestro espacio, logramos un consenso con varias fuerzas locales para competir en las próximas elecciones. Estoy confiado de que tendremos un resultado positivo”, indicó el precandidato.

Frattini agregó que seguirá trabajando en los distintos puntos de la localidad para hacer llegar sus propuestas a los vecinos y vecinas.

Escribe tu Comentario