AVELLANEDA / Ferraresi va por la reelección, la lista de concejales que presentará

Previsible, Jorge Ferraresi irá por una nueva reelección en el distrito. En el armado de la lista de concejales buscó contener a diferentes referentes del peronismo y ratificó dirigentes propios.

La lista que acompañará a Jorge Ferraresi en la búsqueda de su reelección estará encabezada por su actual jefe de gabinete, Alejo Chornobroff. Por el segundo puesto se postulará Sabrina Rearte, de La Cámpora, el tercer sitio corresponderá al actual presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

El cuarto puesto será ocupado por Gisele Gabriela Alessi, hija del ex concejal José Alessi, el quinto por el massista Armando Bertolotto y el sexto puesto por la edil socialista Maia Lata.

El actual titular del Bloque PJ-UC, Pablo Vera, irá por otro mandato ocupando el séptimo puesto, en tanto que el octavo será para la actual Defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi, cuyo lugar en ese organismo sería ocupado por el actual concejal Daniel García.

En el puesto nueve de la lista se postulará el actual secretario de deportes municipal, Mauro Battafarano, y el décimo lugar será para la representante de la Mesa de la Militancia, Nancy Guzmán.

Por último, los tres lugares para candidatos a Consejeros Escolares serán para Fabián Monzón, Claudia Colaso y Gustavo Chedas.

Los candidatos macristas de Juntos por el Cambio

La lista de postulantes que acompañarán a Luis Otero, en tanto, será encabezada por el radical Fernando Landaburu, en segundo lugar Silvia Diana, también de la UCR y Lucas Yacob del PRO en tercer sitio.

El cuarto lugar será ocupado por la actual concejal Maricel Marciano y el quinto por Rubén Sanazi, ambos del PRO.

Como consejeros escolares, los candidatos macristas serán Jorge Soriano (Nueva Ciudad) y en segudo lugar Gabriela Pérez (PRO).

Escribe tu Comentario