MASSA / Encabezará la lista de diputados nacionales

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, informó hoy que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires.

Después de varias conversaciones con Alberto Fernández dejó de lado la posibilidad de competir contra los Fernández en las PASO, una opción que hasta este martes seguía latente.

«Lo más importante hoy es darle a la Argentina la posibilidad de un nuevo gobierno», afirmó. La decisión [de integrar el Frente de Todos] fue tomada mirando a los argentinos sin trabajo, las pymes en crisis y la pobreza estructural» completó.

Luego precisó: «En esta coalición ocuparemos nuestro espacio, y Cristina Kirchner ocupará el suyo«.

«Es un tiempo en el cual cada uno tiene que tener una dosis de humildad y reconocer hasta donde la capacidad de pelear en el momento. Siento que nuestra responsabilidad está hoy y debe estar puesta en construir esa gran mayoría opositora que nos pidió el Congreso del Frente Renovador«, amplió Massa.

Finalmente, dos factores que desatarán polémicas en el peronismo. Por un lado afirmó que «Tuvo que llegar mi amigo Miguel Pichetto al Gobierno para que baje el riesgo país«. Por otro, cabe considerar el lugar desde donde efectuó el anuncio: el ciclo Democracia y Desarrollo, que organiza el Grupo Clarín.

 

 

FUENTE: La Señal Medios

Escribe tu Comentario