FLORENCIO VARELA / Se viene la «Expo Emprendedores»

La “Expo Emprendedores Varelenses” se llevará adelante desde el viernes 14 al domingo 16 de junio con entrada gratuita de 12 a 22 en la Plaza San Juan Bautista en la zona de Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo en Florencio Varela.

Allí se darán cita casi un centenar en diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe. Los trabajadores del sector manufacturero originarios del distrito, quienes elaboran su producción con materia prima autóctona y actualizan sus conocimientos en la Escuela de Emprendedores municipal.

Artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante las tres jornadas, donde también habrá espectáculos en el escenario central. Vale destacar que los puestos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por bromatología. Además, prohíben tanto el expendio como el consumo de bebidas alcohólicas. En caso de condiciones climáticas desfavorables, postergarán su realización.

 

Escribe tu Comentario