WALTER DI GIUSEPPE / «Martiniano Molina nos va a dejar un municipio devastado»

Walter Di Giuseppe, candidato a Intendente de Quilmes por el espacio «Consenso 19» con su partido Identidad Quilmeña, estuvo en los estudios de FM SECLA 106.1 para explicar sus proyectos para la ciudad. Además, dio precisiones sobre el partido liderado por Roberto Lavagna a nivel nacional: «No armamos el partido solo para ganar, sino que tenemos fines reales de administración para la ciudad y el país».

«Este Gobierno hizo timbreos, pero al 70% de los lugares a los que voy no tiene timbre», comenzó diciendo Di Giuseppe con respecto a la intendencia de Martiniano Molina y continuó: «La gente del centro de la ciudad lo que más necesita es orden. Hoy tenemos un caos de tránsito y basura por todos lados. El Municipio tiene que dejar de ser una mera administración y estar al lado de las industrias y los comercios».

Al ser consultado por el espacio político al que hoy pertenece, explicó que: «Lo más importante que tenemos en Consenso 19 es que no armamos el partido por el solo hecho de ganar una elección, sino que tenemos fines reales de administración de la ciudad y el país».

«Esto los vecinos lo entienden porque saben que no queremos sólo ganar, sino que pretendemos asumir la intendencia el 10 de Diciembre y el 11 saber qué tenemos que hacer para los vecinos porque ellos nos dijeron qué necesitan en las 4 recorridas completas que hicimos del distrito en estos 3 años y medio», sentenció el candidato a la intendencia.

Los estudios de FM SECLA se encuentran en Avellaneda y Di Giuseppe no dejó pasar la oportunidad para tender puentes: «Es un gusto estar en Avellaneda, una ciudad que yo miro mucho. Vengo diciendo que tenemos que dejar de vernos con esta tristeza que se está dando por las banderas políticas. En realidad nos tenemos que ayudar».

«Por ejemplo, con el tema de la salud, yo estoy planteando hacer un polo estratégico de salud con todos los distritos, porque lo que está pasando hoy en Quilmes es que los vecinos están yendo a las intendencias periféricas para buscar salud por el mal momento que está pasando Quilmes», propuso el hombre de Lavagna en la ciudad del sur.

Para terminar, Di Giuseppe fue muy duro con la evaluación de la actual intendencia: «Lo veo muy mal. Tengo claro que nos va a dejar devastados. No solo en las arcas municipales, sino en los juicios que tiene el municipio». Además, ejemplificó: «Le vengo marcando la agenda al municipio de Quilmes con cosas que no están haciendo. Hace 15 días me cansé de decir que había un puente mal señalizado, que se iban a caer los vehículos y se cayeron dos autos».

Entrevista radio: Juan Manuel Siniscalchi

Entrevista TV: Pedro Fernández

Nota: Pablo Guillermo

Debajo podés escuchar la entrevista completa:

Escribe tu Comentario