ASCENSO / Igualó San Telmo y es finalista

El Candombero empató ante Colegiales en condición de local y, por la victoria en el partido de ida, se ganó un lugar en el mano a mano por el quinto ascenso a la B Nacional.

San Telmo empató 1 a 1 con Colegiales en el partido de vuelta de las semifinales del reducido por el quinto ascenso a la B Nacional y se clasificó a la final, por el 1 a 0 obtenido en el partido de ida. Ahora espera por el ganador de la llave entre Acassuso y All Boys.

El Tricolor sorprendió en el arranque con un gol de Franco Tolosa a los 8 minutos y con ese resultado estiraba la serie hasta los penales, pero el Candombero encontró la paridad en los pies de David Zarco a los 20 minutos del complemento y sentenció su pase al mano a mano por el quinto ascenso a la B Nacional.

Consumados los ascensos de Barracas Central, Atlanta, Estudiantes (BA) y Riestra; solo queda lugar para uno más en la próxima temporada de la segunda categoría del fútbol argentino. En caso de que el otro finalista sea Acassuso, tendrá localía. Si el que avanza es All Boys, la ventaja será para San Telmo.

Escribe tu Comentario