Holan dejo de ser el director técnico de Independiente / Suena fuerte Beccacece

Se discutía mucho en los últimos días y finalmente se confirmó. El «Profesor» Ariel Holan dejó de ser el entrenador de Independiente. Esto fue confirmado tras una reunión este mediodía  entre el DT y las autoridades del club. Sebastián Beccacece suena como como su reemplazante. Ayer anunció su desvinculación de Defensa y Justicia.

Los pobres resultados, la malas incorporaciones y una relación tensa con el plantel precipitaron la salida de Holan del club. Tenía contrato hasta diciembre de 2021 pero se ejecutó una cláusula que permitió la rescisión.

Holan había asumido en diciembre de 2016 en el cargo y logró dos títulos (la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank en 2018). Con la obtención de la Sudamericana logró recuperar una imagen pérdida en la noche de los tiempos para el Rojo, pero a partir de allí comenzó una caída que incluyó peleas mediáticas y resultados esquivos.

Tras la victoria ante Águilas Doradas de Río Negro declaró visiblemente ofuscado que tenía pensado continuar, que los periodistas ya lo habían «velado 50 veces». Evidentemente tan errados no estaban en preguntar.

Si bien todavía falta la confirmación de Independiente, se especula que Sebastián Beccacece (ya avisó en Defensa y Justicia que no continuará) es el candidato para reemplazarlo.

Escribe tu Comentario