RACING / Casi cerrado el primer refuerzo para encarar próxima temporada

 

Racing, campeón de la Superliga, va armando el equipo para defender el título la temporada que viene. La Academia cerró de palabra a su primer refuerzo. Se trata de Matías Rojas, volante que disputó el último torneo con Defensa y Justicia, quien fue uno de los primeros pedidos que realizó Eduardo Coudet. El conjunto de Avellaneda le comprará el 80% del pase (50% ahora y obligación del 30% más adelante) y firmará un contrato por 4 años.

El centrocampista paraguayo de 23 años jugó 27 partidos en el Halcón esta temporada, donde anotó 10 goles, 5 de ellos de tiro libre, y se ganó un lugar entre los 23 seleccionados por Eduardo Berizzo para formar parte de la Copa América de Brasil 2019 con su país.

Por la otra banda, el Chacho quiere a Ángel González, de Godoy Cruz, y es otra incorporación que está encaminada. Racing compraría el 50% de la ficha del mediocampista en 1.3 millones de dólares. Con la posible salida de Ricardo Centurión al Atlético San Luis de México (préstamo con opción de compra), La Academia rearma la línea de volantes.

Escribe tu Comentario