LANÚS / Elecciones 2019: Si no figurás en el padrón acercate a la Defensoría del Pueblo

La Cámara Nacional Electoral habilitó a las Defensorias del Pueblo para recibir reclamos de jóvenes que no figuran en el padrón

Hoy la Cámara Nacional Electoral habilitó a las Defensorias del Pueblo para recibir reclamos de jóvenes que no figuran en el padrón.

Como informamos con anterioridad y ante reclamos recibidos por parte de jóvenes que no aparecen en el padrón electoral provisorio, es muy importante que todos los ciudadanos validen la existencia y sus datos en el padrón, en especial, los jóvenes que votarán por primera vez.

Luego de una reunión celebrada en la Cámara Nacional Electoral(CNE) entre representantes del organismo y los Defensores del Pueblo de la República Argentina se habilitó a las Defensorias del Pueblo del país, para recibir reclamos y ayudar a los ciudadanos a realizar el trámite correspondiente ante la CNE con el fin de quedar habilitados para el próximo acto eleccionario.

La Defensoría del Pueblo de Lanús ya está habilitada para informar, asesorar y gestionar los reclamos de los ciudadanos de Lanús ante la Cámara Nacional Electoral.

El trámite es TOTALMENTE gratuito y para agilizar el reclamo le solicitamos a los ciudadanos que cuenten con la siguiente documentación:

– Fotocopia DNI

– Fotocopia de Partida de Nacimiento

que nos pueden enviar por email a consultas@defensoriadelpueblolanus.org o bien hacerla llegar personalmente a la sede de la Defensoría del Pueblo Lanús, H.Yrigoyen 5195, Lanús O. de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

El plazo es hasta el 29 de mayo. Te Esperamos!

Prensa Defensoría del Pueblo de Lanús
Escribe tu Comentario