QUILMES / Municipio promete colocar 3000 luminarias LED

Las elecciones de octubre convierte cada acción de los intendentes en un hecho de campaña electoral. En estos días el intendente quilmeño Martiniano Molina prometió 3000 luminarias de sodio por la nueva tecnología LED. 

Se inició el recambio que abarcará en la avenida Centenario, desde Triunvirato hasta Florencio Varela y en Dardo Rocha, desde el Triángulo de Bernal hasta Zapiola.

“Ya colocamos 1.100 luminarias en lo que va del año que se suman al programa planificado para todas las avenidas y accesos de Quilmes. Contribuimos al ahorro energético y se genera un alumbrado que contribuye a la seguridad”, aseguró Martiniano Molina.

En el primer semestre se completará la colocación de 3 mil nuevos equipos en tecnología Led en más de 700 cuadras de todo el distrito.

El objetivo es mejorar la iluminación de todos los accesos a la ciudad, que incluye Ezpeleta, Don Bosco, Bernal y San Francisco Solano. Además se reforzó y extendió la iluminación del casco céntrico de Quilmes, en toda la avenida 844 hasta Calchaquí y todas las principales arterias que fueron repavimentadas en la gestión.

Los trabajos continuarán en el cuadrante de Hipólito Yrigoyen, Paz, Brandsen y Alberdi; Mitre, desde Las Heras hasta Primera Junta; 893, desde Monteverde hasta San Martin; 844, desde 893 hasta Camino General Belgrano; 835, desde Camino General Belgrano hasta 878; Laprida, desde Centenario hasta Avenida La Plata; Espora, desde Caseros hasta las vías y Dardo Rocha desde Cerrito a Lynch.

Prensa Municipalidad de Quilmes
Escribe tu Comentario