ASCENSO / El Docke eliminó a Berazategui y mantiene viva la ilusión del ascenso

En el comienzo del reducido, Dock Sud venció de local a Berazategui y accedió a las semifinales donde lo espera Villa San Carlos que superó a Midland.

En el marco del encuentro correspondiente a los cuartos de final del reducido de la Primera C, Sportivo Dock Sud venció por 2-1 a Berazategui en el Estadio de los Inmigrantes y logró el pase a semifinales para seguir peleando por el ascenso.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi sabía de la situación que había pasado Berazategui en la semana, jugando por no descender ante Sportivo Barracas. Ante esto, se impuso tanto física como mentalmente y logró sacar la diferencia necesaria para quedarse con el partido.

A los 42 minutos de la primera parte, Alcides Miranda Moreira puso el 1-0 para el Docke, y a los 28 del complemento Nahuel Pombo aumentó la diferencia y casi que liquidó las acciones. Sólo quedó tiempo para que Tomás Ojeda descuente en el primer minuto de adición, cuando el partido llegaba a su fin.

De esta manera, Dock Sud se clasificó a las semifinales del reducido. Allí, disputará un duelo ida y vuelta frente a Villa San Carlos, que eliminó como visitante a Midland.

Por el lado del naranja, hace apenas 72 horas disputó una final por la permanencia ante Sportivo Barracas y por eso la derrota no tiene consecuencia importantes.

Berazategui arrancará la próxima temporada de manera relajada ya que los promedios no lo volverán a acosar. Aún es incierta la continuidad de Marcelo Barrera y su cuerpo técnico al frente del equipo.

Escribe tu Comentario