Frente Renovador 3° Sección Electoral / Reunión en Lanús, ratificación del plan Massa Presidente

Dirigentes del Frente Renovador de la 3° Sección Electoral con el acompañamiento de referentes nacional del espacio se reunieron en Lanús para delinear la estrategia de cara al Congreso partidario del próximo 30 de mayo. Allí se ratificó la candidatura de Sergio Massa, la importancia de políticas de apoyo a las pymes y se remarcó la necesidad de construir una nueva mayoría.

El Frente Renovador y, especialmente, su líder Sergio Massa es una figura muy codiciada en los armados electores de cara a las elecciones de octubre. El Partido Justicialista lo busca para sumar al armado de la dupla Fernández-Fernández y desde Alternativa Federal lo necesitan en el espacio para no desmaterializarse en la carrera electoral.

Esta cuestión junto a un análisis de la política y la economía nacional se discutieron en un encuentro de la referentes renovadores. Se repasó la difícil situación que atraviesa la economía argentina y las pymes en ese contexto.

Se ratificó la candidatura presidencial de Massa. No es un detalle menor ver finalmente porque espacio terminará participando.

Entre los referentes locales del espacio estuvieron Graciela Camaño y Diego Bossio, los senadores provinciales José Luis Pallares y Fernando Carballo; la diputada provincial Blanca Cantero, el dirigente Nicolás Russo, las diputadas Mirta Tundis y Cecilia Moreau, el dirigente gremial Carlos Acuña, y concejales y referentes de los 19 distritos que componen la 3ra Sección Electoral.

 

Escribe tu Comentario