ASCENSO / Berazategui se juega la permanencia y algo más

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

Berazategui y Sportivo Barracas se enfrentarán el jueves a las 14 en el estadio de Arsenal de Sarandí con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. Será un duelo a todo o nada por la permanencia en la Primera C y con público de ambos clubes.

Si el Naranja consigue la victoria no sólo no descenderá, sino que también habrá clasificado al reducido. En caso de que sea derrotado estará condenado al descenso, mientras que si el partido termina igualado habrá tiempo suplementario y en caso de persistir el empate, el vencedor se definirá por penales.

Aún Marcelo Barrera no confirmó el equipo, pero todo indicaría que no habría cambios en el conjunto que viene de derrotar a Argentino de Quilmes en el clásico zonal. Martín Iglesias y Leopoldo Pastafiglia ya cumplieron sus respectivas sanciones y se suman a la lista de concentrados.

Por ende, Bera enfrentaría al Arrabalero con: Sebastián Hernández; Lautaro Caride, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Sergio Sosa, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Federico Motta; Ariel Rojas y Cristian Milla.

Además están concentrados: Ain Acosta Luna, Julián Martínez, Matías Madero, Nahuel Pérez, Julián Sarasibar, Tomas Ojeda, Ricardo Segundo, Pastafiglia e Iglesias. Dos de estos jugadores quedarán fuera del banco de los suplentes.

Escribe tu Comentario