ASCENSO / El Docke necesita ganar y que Victoriano le de una mano contra Armenio

En el cierre del torneo de la C, Dock Sud deberá vencer a Central Córdoba en Rosario y que el CAVA le empate o le gane a Armenio en Valentín Alsina, para poder acompañar a Argentino de Quilmes y ascender a la Primera B

En el marco de la trigésimoctava jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Central Córdoba de Rosario buscando el ascenso a la B Metropolitana, aunque no depende de sí mismo. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Docke viene de un doloroso empate el pasado fin de semana frente a Berazategui, que le costó haber perdido el segundo puesto en manos de Armenio. Ahora, necesita el triunfo y que el Tricolor pierda o empate frente a Victoriano Arenas.

Para este compromiso, Ariel Perdiechizi, DT del equipo, podrá volver a contar con José Montiel, quien se recuperó de su lesión en el codo y está entre los concentrados. Además, volverían a la titularidad Damián Ledesma, Luciano Cariaga, Leandro Caruso y Fabircio Espósito.

De esta manera, el once inicial de Dock Sud sería: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Luciano Armoa; Rodrigo Soria, Fabiricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Asimismo, Victoriano Arenas recibirá a Armenio desde las 15.30 en el Saturnino Moure. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Beloso.

El conjunto de Valentín Alsina terminará la temporada con un sabor agridulce. La buena noticia es que mantuvieron la categoría sin obstáculos tras su reciente ascenso, pero la mala es que por un sprint final para el olvido, se quedaron sin la chance de jugar el Reducido.

Para enfrentar a Armenio con el objetivo de aguarle la fiesta del ascenso, Sergio Geldstein hará un solo cambio. Juan Brunetti regresará tras la suspensión y reemplazará a Gabriel Toloza.

Los once serán Fernando Martínez; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Sebastián de Luca, Tadeo Mac Intyre; Milton Castagna, Claudio Saieva, Cristian Medina, Pablo Negro Villarreal; Miller Moreno y Brunetti.

Escribe tu Comentario