COPA AMÉRICA / Scaloni dio la lista preliminar, incluyó al Kun Aguero

20 11 18 Mendoza, Argentina Estadio Malvinas Argentinas Partido amistoso entre Argentina vs Mexico Foto German Garcia Adrsti

El director técnico de la Selección Lionel Scaloni dio a conocer la lista preliminar de 32 jugadores de la selección argentina para participar en la Copa América 2019, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

La novedad es la inclusión del Kun Aguero en la lista de posibles convocados, campeón días atrás con el Manchester City en la Premier League.

Entre los convocados de equipos de zona sur están Agustín Marchesín, Juan Musso, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Iván Marcone, Rodrigo De Paul, Maxi Meza y Lautaro Martínez.

El debut del equipo nacional será el 15 de junio a las 19, en Salvador de Bahía, ante Colombia. El 19 lo hará ante Paraguay en el Estadio Mineirão, de Belo Horizonte, mientras que el 23 se medirá frente a Qatar, en Porto Alegre.

La lista completa:

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Iván Marcone, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez y Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Ángel Correa.

Escribe tu Comentario